Cargando...

Las entradas más vistas del 2014

Las entradas más vistas del 2014

Como viene siendo habitual en estas fechas, es hora de ver las entradas más visitadas en el blog durante este año. En el 2014 se publicaron 101 posts repartidos entre las distintas secciones, aunque un gran porcentaje fue de recetas de cocina. ¡Veamos el ránking!

La lista de entradas más vistas del 2014 la he dividido en dos: recetas de cocina y el resto de entradas (sobre alimentación, nutrición, opinión y noticias). 

Para hacer las dos listas solo he tenido en cuenta las entradas publicadas en el 2014, ya que las demás están incluidas en los correspondientes ránkings de 2013 y 2012.


las recetas mas vistas el saber culinario

Las recetas de cocina más vistas del 2014


1. Lasaña de verduras light

Esta receta es la más vista de todo el 2014, un plato vegetariano sin apenas grasa. Aunque la lasaña sea light llevará pasta y queso, solo tienes que seguir los consejos que doy en la receta.

2. Estrella de hojaldre con Nutella

Uno de los postres para sorprender que no te puedes perder. Lo único que tienes que hacer es prestar atención al modus operandi para que te salga con la forma de estrella.

3. Bizcocho sin azúcar de limón, naranja y yogur griego

Era la primera vez que me atrevía a hacer repostería sin azúcar y tampoco me fue tan mal. Salió un bizcocho muy esponjoso y muy aromático. Totalmente recomendable.

4. Caldereta o guiso de costillas con patatas

El clásico guiso para hacer con carne, facilito y con mucho sabor. Ideal para llevarlo en el tupper o dejarlo hecho para el día siguiente. Debería esta en tu recetario particular.

5. Potaje de garbanzos con arroz y pollo

Un plato económico, tradicional y muy nutritivo. Es el potaje de garbanzos con arroz que se ha hecho en mi casa toda la vida y con el pollo reduciremos al máximo la cantidad de grasa.

6. Pasteles de Belem

Aquí hice un mejunge de recetas de otras fuentes para ver si daba con la receta secreta de los pasteles más famosos de Lisboa. No se si di con la original, pero te puedo asegurar de que estaban deliciosos.

7. Trufas de chocolate

Dos recetas para hacer trufas de chocolate, una con leche condensada y la otra con chocolate blanco y galletas Oreo. Además, te conté el secreto para que te salieran redonditas perfectas.

8. Pudin casero de leche merengada con salsa de chocolate blanco

Ya sabes que el pudin es una opción buenísima para desechar la bollería viejuna que tengas por la despensa. No te resistirás con el toque de leche merengada y la salsa de chocolate blanco. 

9. Salmón al horno con naranja y miel

Un plato muy nutritivo, muy rápido y fácil de preparar. Es ideal para hacerlo en cualquier cena formal que organices en casa.

10. Tarta chocoflán con galletas borrachas

Una tarta con flan de chocolate y galletas María. Un postre buenísimo para los más perezosos, ya que no necesita horno y no tiene muchas complicaciones.



Las entradas más vistas del 2014

Las entradas más vistas del 2014
(alimentación, opinión, noticias)


1. Tongo en el macrocásting de Masterchef (2ª edición)

Aquí poníamos de relevancia las -dudosas- prácticas que se llevaban a cabo en el cásting del programa. Muchos testimonios se sumaron a mis reflexiones. Solo quedas tú por leerlo.

2. Los alimentos más innovadores del mercado (1ª parte)

Seleccioné los alimentos que recibieron los premios Innoval de la Feria Alimentaria'14, elegidos entre más de 300 alimentos innovadores.

3.Yatekomo o Yatedejodecomer: probando los fideos orientales de Gallina Blanca

Análisis de los fideos orientales que se comen en el vasito. Una preparación tan guarrindonga que prometía ser un éxito, pero que se quedó en medias tintas.

4. Los alimentos más innovadores del mercado (2ª parte)

Seguíamos repasando los últimos lanzamientos de la industria alimentaria, aquellos alimentos innovadores que iban a marcar tendencia.

5.  Los alimentos más innovadores del mercado (3ª parte)

Última entrada para cerrar la trilogía sobre los alimentos más novedosos. Sabremos con el tiempo cuáles de ellos resistirán a la implacable decisión del consumidor.

6. Ponle freno al consumo excesivo de sal

Reflexionaba sobre el hecho de que todavía no somos conscientes de la gran cantidad de sal que consumimos.

7. Cómo planificar la compra de alimentos y hacer un menú más saludable para Navidad

Una de las últimas entradas en publicarse en donde concluiamos que una buena planificación era fundamental para llevar una alimentación adecuada en estas fechas.

8. Nueva gama de vinos de la DOCa Rioja Palacio de Alcántara

Se presentaba el lanzamiento de una nueva gama de vinos que navegaban entre dos mundos, la modernidad y la tradición, los llamados "PA20", "PA30" y "PA40".

9. ¿Qué conoces de la cocina y gastronomía de Lisboa?

Nos íbamos de turismo gastronómico por Lisboa, descubriendo platos más allá del bacalao y algunos consejos para comer sin problemas en esta ciudad tan bonita.

10. El primer street food market de Madrid: una idea cojonuda pero mal ejecutada

MadrEAT nació arropado por un lleno total, pero la falta total de previsión deslució lo que venía siendo una de las mejores ideas gastronómicas del momento.

Me despido deseándote lo mejor para el nuevo año. Seguro que el 2015 nos traerá más de una sorpresa, ya verás.

No te pierdas ninguna entrada ¡SUSCRÍBETE!


¡Comparte el post en tus redes sociales!

RECOPILATORIOS 490446825760957282

Publicar un comentario

  1. hola guapi, hace siglos que no te paso a visitar, pero hoy no quería que se me pasase el día sin felicitarte el año, ya que no me pude pasar por navidad. Espero que tengas un año repleto de cosas buenas y cumplas todos aquellas cosas que te propongas. Un besazo!!

    ResponderEliminar

¿TE ANIMAS A COMENTAR?
¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!
Gracias

emo-but-icon

Inicio item

Lo más visto

Deliciosos postres con té matcha

¡Suscríbete a mi nuevo canal de YouTube!

VIDEORECETAS CON SILVIA TORTOSA EN "EN CASA CONTIGO"

¿NOS VEMOS EN FACEBOOK?

¡HÁBLAME POR TWITTER!

Más recetas en

Top blogs de recetas Que Recetas

Algunos derechos reservados