Cargando...

Estrenando nuevo dominio web (elsaberculinario.com)


Con esta entrada quería anunciarte que hoy comienza una nueva etapa en el blog: estrenamos el nuevo dominio web www.elsaberculinario.com. Era cuestión de tiempo el que hiciésemos el cambio y, más ahora, que nuevos e interesantes proyectos vinculados a este blog están llamando a la puerta.



Dejamos atrás el dominio ("mujerwapa") que nos facilitó la revista wapa magazine, que confió en nosotros desde el primer momento de nuestro nacimiento (presentación del blog). Muchas gracias por todo.

Estrenar un nuevo dominio web tiene sus consecuencias: positivas, ya que tienes tu nombre y sello propios; y algunas negativas, como ver de forma muy frustante cómo tus visitas caen en picado.

La mayoría de visitas que tiene este blog proceden de Google y al cambiar de dominio, todos los post que teníamos muy bien posicionados (ej: el artículo sobre el danacol y benecol) aparecen con el dominio antiguo, y al hacer click, el enlace evidentemente está roto.

Espero que el robot de Google se de cuenta del cambio y nos ayude porque revisando las estadísticas me doy cuenta de que mucha gente entra en el blog a través de entradas específicas: las mollejas de pollo a la cerveza o el potaje de garbanzos con verduras son un claro ejemplo.

Quizás encuentres dentro del blog algunos enlaces rotos. Espero poder tenerlo todo arreglado en unos días. No obstante, si veis alguna anomalía estaré encantado de recibir vuestros comentarios.

Es probable que tengas también un blog y, por alguna circunstancia, me hayas enlazado, bien porque me tengas en tu lista de blogs recomendados, o bien porque me hayas citado en alguna entrada. Estaría muy agradecido si cambiaras el enlace con el nombre del nuevo dominio web www.elsaberculinario.com.

Y, finalmente, me dirijo a ti, querido lector, agradeciéndote que hayas valorado nuestro trabajo hasta el momento y nos sigas siendo fiel. Este blog no sería lo mismo sin ti. En recompensa, seguiremos dando caña al mundo de la Cocina, la Gastronomía y, por supuesto, a las Ciencias de la Alimentación.

No quiero olvidarme de todos los fans de Facebook, followers de Twitter y seguidores de Google+ que están ahí día día interactuando con este blog. También a los que nos dejáis comentarios en cada entrada, algunos de ellos muy constructivos. Muchas gracias!!

Un saludín!



¡Comparte el post en tus redes sociales!

NOTICIAS 5243264694785704389

Publicar un comentario

¿TE ANIMAS A COMENTAR?
¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!
Gracias

emo-but-icon

Inicio item

Lo más visto

Deliciosos postres con té matcha

¡Suscríbete a mi nuevo canal de YouTube!

VIDEORECETAS CON SILVIA TORTOSA EN "EN CASA CONTIGO"

¿NOS VEMOS EN FACEBOOK?

¡HÁBLAME POR TWITTER!

Más recetas en

Top blogs de recetas Que Recetas

Algunos derechos reservados