Cargando...

Test Nº 1 de 'El Saber Culinario'


¿Cuánto saber culinario tienes? ¿Te atreves a responder a 10 preguntas sobre Cocina, Gastronomía, Alimentación y Nutrición? Mide tus conocimientos con el test de El Saber Culinario.  Los más rápidos en acertar accederán a nuestro ránking semanal.

Iniciamos una nueva sección en el blog. Se trata de un juego con preguntas y respuestas sobre Cocina, Gastronomía y Ciencias de la Alimentación. Cada semana (los martes) propondré 10 preguntas tipo test con 4 opciones posibles, donde solo 1 de ellas es la correcta. El viernes de esa misma semana escribiré en otra entrada las respuestas correctas, así como algunos comentarios de las mismas.

Las 5 personas más rápidas en responder correctamente ocuparán el ránking semanal de 'El Saber Culinario' y serán reconocidas en la entrada donde explique las respuestas correctas. Al final del test encontrareis una casilla donde recomiendo que escribáis vuestro nombre, nick o pseudónimo (por si os da vergüenza fallar, que no debería), así sabré quienes han acertado las preguntas.

Con este juego vamos a aprender muchas cosas todos juntos. Algunas de las preguntas están sacadas de las propias entradas que vamos escribiendo en el blog, otras vienen del día a día, de lo que leo, de lo que veo, de lo que escucho..., y otras son "de manual" de las que no tenía ni idea; por eso digo que aqui TODOS VAMOS A APRENDER.

¿Estais preparados? Mucha suerte!
Nota: solo hay una respuesta correcta por pregunta. Al final del test escribe tu nombre o nick y pulsa ENVIAR.

Nota: el concurso del ránking semanal ha cadudado.


Si quieres que tu pregunta aparezca en nuestros tests, mándala junto con las respuestas propuestas a nuestro correo eléctrónico (elsaberculinario@hotmail.com) o a través de las redes sociales:

Un saludín

¡Comparte el post en tus redes sociales!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 5897318496933113324

Publicar un comentario

  1. Me parece una propuesta muy divertida y además... quién es el listo que todo lo sabe??? a quién le da vergüenza reconocer que no sabe de que color era el caballo verde de Santiago????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonsoles (creo que es tu nombre, verdad?)
      Desde luego, NADIE debe avergonzarse! aqui todos vamos a salir ganando, al final del curso seremos un grandes culinarios jjajjajajajjajajja

      Eliminar
  2. Tomas, desde que estas en la Asociacion de Cocineros y Reposteros AMATEURS de España (ACRAME) cada dia eres mejor persona y con mejores ideas, jajaja Fdo. El Presi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que arte tienes presidente! Que no se diga que la Asociacion de Cocineros y Reposteros AMATEURS de España (ACRAME) está mal representada eh!!jajaja

      Eliminar
  3. Hola Tomás!
    Te he conocido a través de Manu y me quedo por aquí.
    Petonets
    www.lacocinadesariqui.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!encantado de que te quedes, te devuelvo la visita!

      Eliminar
    2. hola amigo como sali en las preguntas

      Eliminar
    3. Al final del post hay un link a las respuestas para que puedas comprobar!! Saludos

      Eliminar

¿TE ANIMAS A COMENTAR?
¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!
Gracias

emo-but-icon

Inicio item

Lo más visto

Deliciosos postres con té matcha

¡Suscríbete a mi nuevo canal de YouTube!

VIDEORECETAS CON SILVIA TORTOSA EN "EN CASA CONTIGO"

¿NOS VEMOS EN FACEBOOK?

¡HÁBLAME POR TWITTER!

Más recetas en

Top blogs de recetas Que Recetas

Algunos derechos reservados