Cargando...

Probando...las nuevas patatas Lay's y los nuevos sabores de Doritos


Probando, Probando...así se llama nuestra nueva sección. Hemos reestructurado la página que teníamos de opinión y crítica y hemos lanzado esta nueva para dar a conocer tanto los productos alimenticios como los restaurantes, bares y lugares gastronómicos que hayamos probado o visitado y nos hayan llamado la atención. Hoy le toca el turno a las nuevas patatas Lay's y los nuevos sabores de Doritos.



En esta nueva sección contaremos con la colaboración de varios blogueros. Entre ellos y nosotros iremos escribiendo las diferentes entradas. Por ejemplo, la de hoy, la redacta mi amiga Joy, del blog She's lost control again. Te dejo con ella...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi querido Tomás y yo teníamos pendiente la inauguración de esta nueva sección, que se ha ido retrasando mes a mes (entono el mea culpa), pero por fin hubo un producto que necesitaba compartir con el mundo, y que no cayese en saco roto.


Te explico, la idea de esta nueva colaboración con Tomás y Raquel y su afamado blog El Saber Culinario (a ver si no se les sube a la cabeza lo del dominio propio, jeje) es darte a conocer los nuevos productos alimenticios que salen al mercado, ya que una es bastante adicta a comprar todas las chuminadas que sacan, criticándolas o alabándolas (más bien lo primero, pero eso sí que no es mea culpa si no cumplen las expectativas del cliente).

Tengo bastantes cosas en la recámara esperando, pero sin duda, el último producto que he descubierto y que necesitaba compartirlo con el mundo ha sido...


...LAY'S SABOR MOSTAZA Y MIEL!!!


Pone en la bolsa que es una edición especial, así que desde aquí pido encarecidamente que las pruebes, porque sin duda merece la pena que se queden en el mercado, y os lo dice una que ha probado diversidad de snacks. 

Por ejemplo, la textura de las nuevas LAY'S ONDULADAS, me gusta, y el sabor también, pero no he tenido un flechazo con ellas, podría no volver a comerlas, pero con las de miel y mostaza, es de estas cosas que quieres repetir, que te vuelves loca pensando en qué supermercado las compraste (que al final recordé que fue en Carrefour por 1 €).



Como al final todo pertenece a la misma empresa, Matutano, aprovecho para hablarte de la campaña de marketing que está haciendo con respecto a los nuevos sabores de Doritos. Están probando con la venta de 2 sabores, A (Doritos Cool Creem Cheese) y B (Doritos Red Hot Chilli Chicken).


Y como puedes "destruir" el sabor que no te guste, yo más que nada destruiría el B, porque no tiene nada de novedoso, demasiado similar a los de siempre, así que tienes que votar a favor del A!

!Hasta otra!

Entrada escrita por:  
Enjoy with Joy
@JoyBooPop
She's lost control again


¿Has visto algún alimento nuevo en el mercado? 
¿Quieres que hablemos de algun alimento en especial? 
Deja tu comentario o escríbenos a elsaberculinario@hotmail.com


Nota 1: las fotografías que aparecen en esta entrada han sido copiadas de las páginas web de cada una de las marcas comerciales. 
Nota 2: esta entrada no ha sido patrocinada por ninguna de las marcas comerciales que se citan.

¡Comparte el post en tus redes sociales!

SNACKS 4592240024150853574

Publicar un comentario

¿TE ANIMAS A COMENTAR?
¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!
Gracias

emo-but-icon

Inicio item

Lo más visto

Deliciosos postres con té matcha

¡Suscríbete a mi nuevo canal de YouTube!

VIDEORECETAS CON SILVIA TORTOSA EN "EN CASA CONTIGO"

¿NOS VEMOS EN FACEBOOK?

¡HÁBLAME POR TWITTER!

Más recetas en

Top blogs de recetas Que Recetas

Algunos derechos reservados