Cargando...

Mi nuevo delantal de cocinero personalizado | El Saber Culinario y Pequeñas Pinceladas

Mi nuevo delantal de cocinero personalizado | El Saber Culinario

Seguro que tienes un montón de delantales de cocina por casa y luego te acabas poniendo el mismo de siempre. Pues eso es lo que me pasa a mí, que estoy como un niño con juguete nuevo con mi nuevo delantal de cocinero personalizado y pintado a mano que me ha hecho mi amiga Gema, de Pequeñas Pinceladas.



Nuevo delantal de El Saber Culinario personalizado 

Yo confieso que apenas me pongo delantales a la hora de cocinar, y claro, hay algunas veces que las manchas no perdonan...pero bueno...

En realidad, quería tener un delantal personalizado para ponérmelo en los vídeos de cocina de youtube que hago y en los showcookings en los que participo.

Hasta ahora, para hacer los vídeos de cocina, sobre todo en el canal En Casa Contigo, de Silvia Tortosa, utilizaba el delantal de Monsterchefs (delantal previo a la constitución de ACRAME, la Asociación de Cocineros y Reposteros Amateurs de España).

A este delantal le tengo mucho cariño, por eso lo llevaba siempre, además también por el tejido que tenía, que era muy cómodo. Puedes ver un vídeo donde salgo con él.

Por otro lado, para los showcookings utilizaba la chaquetilla que me regalaron mis amigos Elisa y Adrián, una chaquetilla de cocinero con colores muy llamativos. Fue la que llevé puesta en el showcooking de Alimentaria con Aneto.

showcooking en alimentaria con caldo aneto
En el showcooking de Alimentaria'16 con caldo Aneto y mi chaquetilla personalizada


Más que la chaquetilla, prefiero un delantal porque es más cómodo, así que como quería un delantal exclusivo y totalmente personalizado, me puse en contacto con mi amiga Gema, que es experta en diseño sobre prendas.

Quería que saliera el logo y además que se incluyeran símbolos de lo que representa el blog, una mezcla de cocina-gastronomía y ciencia. Puedes ver el último vídeo donde salgo con él.




Pequeñas pinceladas pintadas a mano

Gema captó perfectamente lo que yo quería plasmar, y puso alrededor del logo, a modo de estantería, diversos alimentos y utensilios de cocina y de laboratorio. A mí me gustó mucho y estoy encantado. ¿Qué te parece?

Mi nuevo delantal de cocinero personalizado | El Saber Culinario
Detalle del delantal personalizado de El Saber Culinario

Con Pequeñas Pinceladas, mi amiga Gema no solo pinta a mano sobre tejidos y prendas, si no que también se anima con tazas, vidrio, cerámica y cristal, ¡una artistaza!

Pequeñas pinceladas
Copa personalizada por Gema, de Pequeñas Pinceladas

En fin, que reitero mi alegría por tener un delantal tan chulo y agradezco a mi amiga Gema por haberlo hecho realidad.

Si te animas a que también personalice tu delantal o incluso la vajilla o cristalería, te dejo su página para que puedas contactar con ella. ¡No olvides decirle que vas de mi parte, mira que igual te hace un descuento, eh! jeje.


¡Y esto fue todo por hoy!
Un abrazo


Tomás García Cayuela
Contacto: elsaberculinaro@hotmail.com
Facebookhttps://www.facebook.com/elsaberculinario/
Twitter: @saberculinario Youtube: Los Gourmeteros


¡Hola, bienvenid@ a mi blog! Me llamo Tomás y soy Investigador en Ciencias de la Alimentación, Blogger Gastronómico y Social Media Manager. Aquí encontrarás mucha cocina, un poquito de ciencia y un muchito de cultura gastronómica. Recuerda, ¡saber más para comer mejor!

¿Quieres que te mande un correo cuando haya una nueva entrada?
¡Deja tu email!

¡Comparte el post en tus redes sociales!

NOTICIAS 3530226533248860604

Publicar un comentario

¿TE ANIMAS A COMENTAR?
¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!
Gracias

emo-but-icon

Página principal item

¡SUSCRÍBETE, ES GRATIS!

¡Suscríbete a mi nuevo canal de YouTube!

¿NOS VEMOS EN FACEBOOK?

¡HÁBLAME POR TWITTER!

VIDEORECETAS CON SILVIA TORTOSA EN "EN CASA CONTIGO"

Más recetas en

Top blogs de recetas Que Recetas

Algunos derechos reservados