Cargando...

Los 11 alimentos y bebidas más novedosos del mercado (3ª parte)

los alimentos mas novedosos del mercado

Los 11 alimentos y bebidas más novedosos del mercado (3ª parte). Con este post terminamos la trilogía donde repasamos los lanzamientos más innovadores de la industria alimentaria durante 2014. Todos ellos los conocimos en la pasada feria Alimentaria 2014. Son lo último en los lineales del supermercado y, supuestamente, marcan tendencia, pero ¿cuales de estos alimentos novedosos sobrevivirá a la decisión de compra del consumidor?

Un envase innovador, nuevos sabores, sorprendentes técnicas de conservación o métodos revolucionarios de cocinado, son algunas de las características que reúnen algunos de los alimentos más novedosos del mercado.

Veamos cuáles son los afortunados de estar en esta última lista:


Café Macho

http://www.cafe-macho.com/
El Café Macho es un preparado instantáneo de café con extracto de Cordyceps sinensis (yarsagumba) que incrementa el líbido y la potencia sexual masculina. ¿Qué lleva el Café Macho? Lo que figura en la lista de ingredientes de la cajita es: mezcla patentada de azúcar, crema no láctea (aunque en el kit de prensa ponga leche en polvo holandesa), café instantáneo, sabor de café y extracto de Cordyceps sinensis. Tuve la oportunidad de probar este producto, por cortesía de la empresa que me facilitó unas muestras, y no fue de mi agrado, tiene un sabor bastante particular, yo creo que por el extracto de la planta que lleva. Pero oye, para gustos, los colores...


Cerveza con agua de mar Er Boquerón

http://erboqueron.com/

Una cerveza diferente, en donde parte del agua que se usa para su fabricación proviene del mar Mediterráneo (pero no te asustes que el agua está microfiltrada). Una cerveza rubia, fresquita y que entra bien, para qué lo voy a negar. Probé un vasito y me dejó un regusto muy bueno, ¡y para nada salado eh! He visto que Er Boquerón ha sido premiado varias veces, así que desde aquí ¡enhorabuena!


Hasta la pizza o la pizza con forma de helado

http://www.hastalapizza.biz/homepage-en.html

Me impactó este producto. En realidad, es una pizza "pinchá" en un palo, a modo de helado. Se puede calentar fácilmente y te la comes sin problemas. Como dice la propia empresa, "es una forma revolucionaria de comerse una pizza". Por lo pronto, están disponibles los sabores margarita, jamón y salami, y pronto sacarán las versiones dulces. ¿Te llama esto la atención?


Nocilla Almendras

http://www.nocilla.es/nocilla-recetas/almendras

Aunque ellos digan que es tremendamente original, a mí no me lo parece, pero bueno. Tan solo han sustituido las clásicas avellanas por almendras. Parece ser -todavía no he tenido la oportunidad de probarla- que su sabor es "tremendamente irresistible". Habrá que probarlo, ¿no crees?


Bon Bon Paté

La empresa belga de patés Polca BVBA ha lanzado esta presentación, una galleta con una porción de paté de 10 g de muchos sabores. Los puedes encontrar desde mousse de pato con trufa y mousse de salmón hasta otras propuestas innovadoras que llevan mango, arándanos o Jerez. Una cursilada en toda regla, pero seguro que tendrá su público.


Zumo de naranja recién exprimido (Just Squeezed)

http://www.jszumo.es/

Están elaborados a partir de cítricos españoles empleando una tecnología revolucionaria para procesar el zumo. Ofrecen una vida útil de 3 semanas asegurando que su sabor es idéntico al zumo recién exprimido y conservando todas sus propiedades y sin emplear aditivos. ¿Te lo crees?


Nuevos formatos de Tigretón
http://www.jszumo.es/
Bimbo ha aumentado la familia del Tigretón con con dos nuevos formatos, el Tigretón Rock, que es un tierno bizcochito de cacao, y el Tigretón Rollo, que es un bizcocho enrollado cubierto de cacao. Además, se pueden adquirir en packs de 4 y con regalito sorpresa en el interior. A más de uno/a le alegrará la meriendo, yo paso.


Frutos secos Borges 100% naturales

http://es.borges.es/n/frutos-secos-naturales/

Borges Natura es la nueva gama de frutos secos 100% naturales que ha sacado la famosa empresa Borges. Los frutos secos no están ni fritos ni tostados, no llevan ni colorantes ni conservantes, ni sal ni gluten. Todo esto es muy misterioso... Dispones de dos opciones: una, a base de frutos secos y frutas desecadas (ideal para las ensaladas) y otro, a base de frutos secos nobles (pues para picar entre horas).


Nuevos sabores de pizzas Casa Tarradellas

http://www.casatarradellas.es/es/pizzas-y-masas-frescas

Casa Tarradellas ha renovado las recetas de varias de sus pizzas, como por ejemplo, la de Pollo, la de Pepperoni y la de Barbacoa. En la de pollo encuentras pollo asado, pimientos y queso; la de Pepperoni es ahora más picante, solo para paladares atrevidos; y en la de Barbacoa añaden ahora cintas de bacon para darle otro toque. No soy muy fan de estas pizzas, pero seguro que le doy una probadita.


Fruta para llevar de Helios

http://grupohelios.com/

El Grupo Helios ha lanzado la fruta para llevar con Helios&Go. Son unos purés de fruta 100 % natural, sin gluten, sin colorantes, sin conservantes, sin...(se empeñan en hacerlo todo "sin", a este paso nos quedamos "sin" fruta), que van en un cómodo envase individual para disfrutar de la fruta en cualquier momento y en cualquier lugar. Los tienes de dos sabores, el de manzana y plátano y el de fresa y plátano.


Chocolates Valor Taste of Spain

http://www.valor.es/amigosdelchocolate/taste-of-spain-la-gama-mas-viajera-de-chocolates-valor/

Los chocolates Valor se visten de flamenco o, al menos, eso parece a juzgar por su packaging. ¿Dónde vas a poder encontrar estos chocolates Taste of Spain? Pues solamente en las tiendas de los aeropuertos españoles, así que ya te queda claro quién es el público objetivo de esta nueva gama de productos ("nueva" por decir algo, porque los chocolates siguen siendo los mismos: el puro, con almendras, con leche, etc).


En total, han sido 33 los alimentos que finalmente he recopilado en las 3 entradas dedicadas a los alimentos más innovadores del mercado. Te animo a que veas las otras dos partes y comprueba si ya has probado alguno de estos nuevos lanzamientos. ¡Quiero tu opinión!

¿Qué producto innovador te ha gustado más?


Espero que te haya gustado la entrada de hoy.
¡Un saludín!

¿Quieres que te avise por correo electrónico cuando haya una nueva entrada?
¡Deja tu email!


Nota: ninguna de las empresas que aquí se citan han patrocinado este post.

¡Comparte el post en tus redes sociales!

RECOPILATORIOS 6919854246942943447

Publicar un comentario

  1. Si quieres puedes publicar tus recetas en facebook en el grupo
    "La Cocina de Trini Altea y sus Amigas"

    https://www.facebook.com/groups/549152325206581/?fref=ts

    ResponderEliminar
  2. Este debe de ser el post mas malo que he leido en toda mi vida! De novedoso no tiene nada y la mitad son mierda de alimentos, si asi se les puede llamar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónino, lamento que no te hay gustado!! Que sea novedoso o no, no lo decidí yo, están entre los 300 alimentos más novedosos de este año según lo visto en la feria Alimentaria'14. Como digo al principio, vamos a ver cuáles resisten a la decision de compra del consumidor...al hilo de tu postura de que la "mitad son mierda de alimentos" jeje

      Eliminar

¿TE ANIMAS A COMENTAR?
¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!
Gracias

emo-but-icon

Página principal item

¡SUSCRÍBETE, ES GRATIS!

¡Suscríbete a mi nuevo canal de YouTube!

VIDEORECETAS CON SILVIA TORTOSA EN "EN CASA CONTIGO"

¿NOS VEMOS EN FACEBOOK?

¡HÁBLAME POR TWITTER!

Más recetas en

Top blogs de recetas Que Recetas

Algunos derechos reservados