Cargando...

Con un par de huevos: probando los preparados de tortilla de patata


Seguimos probando aquellos productos que nos llaman la atención. La vez pasada hablábamos de varios snacks, y esta vez hemos analizado varios preparados de tortilla de patata. Nuestra colaboradora Joy nos lo cuenta:


Qué mítica frase, y como nos sacan del apuro el "par de huevos" cuando no tenemos nada en la nevera y alguien se presenta por surprise en casa, eso, o nos hacemos los simpáticos y decimos vente a cenar a casa, y cuando abrimos la despensa exclamamos un OMG (oh my god!) -no es mi caso, eh, que como dice mi madre, mujer precavida, vale por 2, siempre seréis bien recibidos a mi mesa ;) -

Total, diréis ¿por qué este comienzo? porque os voy a presentar un producto, que a lo mejor ya conocéis, pero bueno, siempre hay algún novato en el mundo cocina que se verá beneficiado con la info que os presento a continuación.



Probando los preparados de tortilla de patata congelados

Hace ya un tiempo había probado los preparados para tortilla de patata congelados, en concreto, en el año 2010, en una pop-up store llamada Esloúltimo, que presentaba nuevos productos en el mercado y que estaba ubicada en Barcelona (ahora sólo disponible en web). En aquel momento, probé el preparado de patata y cebolla pochadas, de la marca Findus Verdeliss. 

Preparado de patata y cebollas pochadas

La cosa es, que no me debió de convencer mucho, que la volví a comprar otra vez y nunca mais.


Probando los preparados de tortilla de patata "de bote"

Bueno, pues resulta, que el año pasado, el frutero de mi barrio trajo unos preparados para hacer tortilla de patata ideales, en tamaño grande y pequeño, y podía ser patata con cebolla, pimiento, chorizo, bacalao, etc., había un montón donde elegir, pero ya no recuerdo la marca que era (eso sí, made in La Rioja!) y estaba buena para salir del paso, obviamente no es como la que hace mi madre ni las vuestras, pero no se pueden pedir peras al olmo.

Así que nada, de vez en cuando, madre me deleitaba con un tarro para que me llevara en la maleta...

Y el otro día andaba yo buscando una lata de maíz por el Carrefour, y tachán! Me encontré que vendían el preparado Torti-ya! de la marca Helios (sí, los de las mermeladas). Ya me habían hablado de su comercialización, pero todavía no me había topado con el frasco en los lineales, lo compré, lo probé, y también salió buena la tortilla (no hay foto, porque me la comí antes de decidir compartirlo con el mundo! :P). 

Torti-ya, de Helios

No voy a entrar en pros y contras, pero sí le diría al señor@ dueñ@ de Helios, que me gustaría que hubiera tamaño mini como la marca que vendía el frutero, ya que a los "singles" nos vendría muy bien la ración individual. Eso sí, el nombre es gracioso, me suena un poco como a grito de Kung-Fu, así como el Yatekomo que ha sacado Gallina Blanca (no sé si me dará por probar los fideos orientales, casi que esto se lo dejo a Tomás!)

PD: estoy super indignada con la ausencia de comments en esta sección, tendré que comprarme una quechua e irme a la Puerta del Sol o al Congreso de los Diputados a manifestarme al respecto.

!Hasta otra!
Enjoy with Joy

Entrada escrita por:  
@JoyBooPop
She's lost control again

¿Has visto algún alimento nuevo en el mercado? 
¿Quieres que hablemos de algún alimento en especial? 
Deja tu comentario o escríbenos a elsaberculinario@hotmail.com

Nota 1: las fotografías que aparecen en esta entrada han sido copiadas de las páginas web de cada una de las marcas comerciales. 
Nota 2: esta entrada no ha sido patrocinada por ninguna de las marcas comerciales que se citan.


¡Comparte el post en tus redes sociales!

PROBANDO ALIMENTOS 4708646855120725749

Publicar un comentario

  1. Estas tortillas no son una gran cosa pero para un apuro estan genial,a mi me gustaron las de Ibsa Bierzo que se llaman igual Torti-Ya.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, para un apuro están fenomenal!aunque ya sabes que nada iguala a lo hecho en casa!!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola yo nunca las he probado ... así que no soy de gran ayuda pero,es que ni las pienso probar en un momento se hace una tortilla casera riquísima estas cosas que vienen asi ya preparadas no creo que me gusten
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincero, yo tampoco las he probado, ha sido mi colaboradora Joana, y creo que a ella le gustó las de bote. Aunque nosotros pensemos que se puede hacer en un momento -que se hace en un periquete, cierto es- sí es verdad que hay gente con un poquito de miedo a la cocina, y estas cosas puede que le vengan muy bien, la tortilla no sabrá igual, pero creo que puede que queden mejor que las tortillas que ya venden hechas.

      Un saludín!

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo. Pero se pueden unir los dos mundos y si la industria lo hace, nosotros también. Preparas la patata con osin cebolla y la empotas como una conserva. Baño maría y tal. La gaurdas y oara una prisa, batir los huevos y procedercomo de costumbre.

      Eliminar
    3. Genial la idea, ya que te pones una tarde, te pones con todas las consecuencias jjaja. Gracias!

      Eliminar

¿TE ANIMAS A COMENTAR?
¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!
Gracias

emo-but-icon

Página principal item

¡SUSCRÍBETE, ES GRATIS!

¡Suscríbete a mi nuevo canal de YouTube!

¿NOS VEMOS EN FACEBOOK?

¡HÁBLAME POR TWITTER!

VIDEORECETAS CON SILVIA TORTOSA EN "EN CASA CONTIGO"

Más recetas en

Top blogs de recetas Que Recetas

Algunos derechos reservados