Cargando...

Premios Índalo de Plata y Agradecimiento



Hoy anunciamos varios premios que nos han dado recientemente, uno de ellos, el Índalo de Plata. Este galardón reconoce la labor de los bloggers para trasmitir y divulgar temas relacionados con la cocina. La razón de ser de estos premios es la de promover la confraternización entre blogueros, una estupenda idea.



Este Índalo de Plata nos lo ha concedido su propia diseñadora y promotora, Trini Altea, del blog La cocina de Trini Altea. El índalo es el símbolo de su ciudad y representa la buena suerte. La verdad es que nos agrada mucho que se haya fijado en nuestro blog para este premio. Gracias Trini! seguro que nos da mucha suerte!

Y ahora nosotros vamos a entregarlo a otros blogs, hay que seguir confraternizando. Últimamente no tengo mucho tiempo para explorar por el mundo blogger de la Cocina y la Gastronomía, tan solo veo las entradas de los blogs a los que estoy suscrito, de los que me hacen comentarios y de los que voy viendo-compartiendo a través de Facebook o Twitter (si estás por estas redes, y todavía no nos conocemos, dame un toquecito!).

¿Qué quiero decir con todo esto? que tengo más presente el nombre de los blogs con los que más interacciono, y serán los que se van a llevar el premio por mi parte. Por lo tanto, me complace otorgar los Premios Índalo (bronce/plata/oro) a los siguientes blogs:

  • Mil ideas, mil proyectos: con este blog comerás también con la vista, ya que cada receta va acompañada de un estupendo reportaje gráfico.

!Enhorabuena a todos!

Otros premios que nos han concedido vienen de la mano del blog El toque de Belén. Su autora, Belén, nos manda el Premio Agradecimiento, por formar parte de su extensa lista de lectores que seguimos y comentamos sus recetas.



Además, nos manda otro Premio, según la propia Belén, por las cosas tan ricas que hacemos y lo que aprende con nosotros". Pues nosotros también aprendemos con su blog, ya que tiene recetas muy originales!!



Por último, te aconsejo no perderte ninguna entrada de nuestro blog, SUSCRÍBETE y te enviaremos un correo electrónico cada vez que se publiquen nuevos contenidos.

Además, no te olvides seguirnos a través de todos nuestros canales: 


Un saludín

¡Comparte el post en tus redes sociales!

PREMIOS Y SORTEOS 9035872528738807754

Publicar un comentario

  1. Tomás muchas gracias por acordarte de mi y de las palabras tan bonitas que has puesto sobre mi blog, me lo llevo encantada, además me hace mucha ilusión, ya que este premio no lo tenía y espero que me de suerte, Por cierto y cambiando de tema, como tu dices es cierto que por lo que vemos nos volveremos a encontrar en otro evento, a ver si este es algo mejor, jejeje, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Tomas Enhorabuena por los premios bien merecidos porque, siempre aprendemos muchísimo de ti gracias por tus palabras
    !!!! besinos !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por todos eso premios Tomas, te los mereces, por ese gran trabajo que nos traes siempre.

    Y mil gracias por acordarte de mi, me lo llevo encantada, todo un honor recibirlo de tu parte.....me ha hecho mucha ilusión!!!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se me olvido comentarte antes que desde hace unos meses tienes otro premio de mi blog y no lo has mencionado en esta entrada.
    http://recetascasacarmen.blogspot.com.es/2013/04/porra-antequerana.html
    Enhorabuena otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Carmen!creo que esta mañana te puse un mensajillo por el twitter. No me acordaba que hace tiempo reuní en un archivo varios premios que me habian dado, pero al final no se que pasó...el caso es que lo tengo ya localizado y pronto verá la luz, el sábado de la semana que viene con toda seguridad!!sorry!!

      Eliminar
  5. Sofía, Belén, Chela, muchas gracias a vosotras!!
    Un saludin

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu premio siempre aprendo mucho de ti y me animas te lo agradezco.Besos Aurea

    ResponderEliminar

¿TE ANIMAS A COMENTAR?
¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!
Gracias

emo-but-icon

Página principal item

¡SUSCRÍBETE, ES GRATIS!

¡Suscríbete a mi nuevo canal de YouTube!

¿NOS VEMOS EN FACEBOOK?

¡HÁBLAME POR TWITTER!

VIDEORECETAS CON SILVIA TORTOSA EN "EN CASA CONTIGO"

Más recetas en

Top blogs de recetas Que Recetas

Algunos derechos reservados