Cargando...

Probando las nuevas Schweppes Limón Zero y Dry: un placer sólo para adultos

Schweppes-Limon-Zero-Dry-opinion

Tras el Laimon Fresh, seguimos comentando nuestras impresiones sobre más bebidas refrescantes. Hoy tenemos las nuevas versiones de Schweppes Limón Zero y Dry. No sé si a ti te pasa lo mismo, pero a mí me resulta algo intrigante que digan que son bebidas para adultos, ¿qué tendrán? Nuestra colaboradora Joy nos da su opinión:

Tras leer la entrada sobre la nueva bebida Laimon Fresh de mi compañera Elvira -que ilusión me hace tenerla por estos lares-, he caído en la cuenta que todavía no había informado sobre mis últimas pruebas de bebidas refrescantes, que ahora en el verano esto se tercia mucho.

Schweppes Limón Zero 

Yo soy una gran consumidora de bebidas light, ya que las azucaradas me producen un subidón de glucosa en sangre que es demasiado para mi organismo, así que cuando vi en el súper el Schweppes Limón Zero no dudé en comprarlo. Había probado otras versiones "Zero" del mercado y no me habían terminado de convencer, quizás porque siempre fui más de Kas y Schweppes que de Fanta...

Sin embargo, con el descubrimiento del nuevo Schweppes Limón Zero estoy encantada. Me ha gustado tanto su sabor tan fiel al natural, e incluso yo diría que mejor, que ya llevo 2 findes comprándolo. Aunque me encanten estas bebidas refrescantes (sean light o no), hay que tomarlas en su justa medida, no es nada bueno abusar de ellas.

En mi caso, he empezado a regalarme un Schweppes Limón Zero los viernes a la tarde (señores de Schweppes, tengan un detalle conmigo, ya que haré que sus estadísticas de ventas suban! También acepto como presente su variedad de tónicas para Gin Tonic, que todavía no tuve ocasión de probarlas todas…).

Schweppes Limón Dry

Estaba yo tomando mi Schweppes Limón Zero, cuando mi compañera de piso me comentó que le habían dicho que probara el nuevo Schweppes Limón Dry, que recordaba a la limonada de cuando éramos jóvenes. Yo la verdad que mucha limonada no tomaba, pero lo he probado y tiene un gusto totalmente diferente.

Schweppes Limón Dry tiene un sabor intenso, muy ácido y astringente. No creo que a todo el mundo le guste, tiene un sabor muy particular, como dicen en su promoción “refresco único en su especie, creado para satisfacer paladares adultos”. No te quedará más remedio que probar esta bebida para ver si eres lo suficientemente adulto para ella.

En su campaña de promoción han elegido –acertadamente- a la leyenda del rock Iggy Pop. Si bien él afirma que “Uno no se convierte en leyenda sin probar un par de cosas“, la cara al probar el nuevo Schweppes Limón Dry lo dice todo –ver vídeo adjunto-. Quizás Iggy Pop después de todo no sea tan adulto…



Schweppes Limón, ¿Zero o Dry? ¿Con cuál me quedo?

Me ha conquistado más la versión Limón Zero que la Dry, quizás debido a que la versión Dry no estaba disponible en lata y tuve que comprar la botella, y por todos es conocido que este tipo de bebidas siempre nos saben mejor en su versión en lata ¿o no?.

Otro factor a considerar es que soy una ansias, y por querer probar la versión Dry -right now- no dejé que la botella se enfriara por sí misma en la nevera, si no que la probé con unos hielos -craso error el mío- pero volveré a repetir la cata en óptimas condiciones!

En definitiva, ya tienes pendiente probar dos bebidas más…no te quejarás de que no te ofrecemos opciones para hidratarte este verano…

Enjoy with Joy!

Entrada escrita por:  
@JoyBooPop
She's lost control again


¿Has visto algún alimento nuevo en el mercado? 
¿Quieres que hablemos de algún alimento en especial? 
Deja tu comentario, escríbenos a elsaberculinario@hotmail.com o contáctanos a través de Facebook o Twitter

Nota 1: las fotografías que aparecen en esta entrada han sido copiadas o editadas de la página web de la marca comercial que se cita. Esta entrada no ha sido patrocinada por la misma.

¡Comparte el post en tus redes sociales!

PROBANDO ALIMENTOS 1531512345546970880

Publicar un comentario

  1. Hola Joy!!!!
    bueno, despues de leerte no tengo duda que probaré ambas :):)

    ResponderEliminar
  2. Schweppes Limón Dry, yo opino que es más marketing que otra cosa, no me pareció nada del otro mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde esté un buen marketing que se quite cualquier cosa! Gracias por dejar tu comentario!

      Eliminar
  3. De acuerdo en todo menos en una cosa. La bebida en botella siempre ha sabido mejor que la de lata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, siempre tendremos controversia! Gracias por tu comentario!!
      Saludos

      Eliminar

¿TE ANIMAS A COMENTAR?
¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!
Gracias

emo-but-icon

Página principal item

¡SUSCRÍBETE, ES GRATIS!

¡Suscríbete a mi nuevo canal de YouTube!

VIDEORECETAS CON SILVIA TORTOSA EN "EN CASA CONTIGO"

¿NOS VEMOS EN FACEBOOK?

¡HÁBLAME POR TWITTER!

Más recetas en

Top blogs de recetas Que Recetas

Algunos derechos reservados