Cargando...

Ideas de rellenos para sandwiches, canapés, tartaletas y huevos rellenos

Ideas de rellenos para sandwiches, canapés, tartaletas y huevos rellenos

Si quieres hacer unos aperitivos originales, presta atención a estas ideas para hacer rellenos de sándwich, canapés, tartaletas de hojaldre e incluso de huevos rellenos. Con ingredientes fáciles de conseguir, son recetas muy sencillas y económicas. ¡Ideales para fiestas y reuniones!



A la hora de preparar los sándwiches o canapés de una fiesta que estemos organizando en casa siempre optamos por las versiones tradicionales: el de queso crema con salmón ahumado, el de mantequilla con chorizo, el de queso con jamón... ¿y si hacemos otras versiones?

Lo mismo pasa con los hojaldres o con los huevos rellenos, que siempre elegimos la versión de atún con tomate...¡ay, que cruz!

A partir de hoy tendrás nuevas ideas de rellenos, así que ¡toma nota!

La ventaja de estos rellenos es que se pueden preparar con antelación y el mismo día de la fiesta rellenar los sándwiches, tartaletas o huevos. Se dejan tapados con film transparente en el refrigerador y ¡asunto resuelto!



Ideas de rellenos para sandwiches, canapés, tartaletas y huevos rellenos


5 rellenos para sándwiches y canapés

Aquí te muestro 5 ideas de rellenos para poner en el clásico pan de molde blanco, aunque te recomiendo que juegues también con otros tipos de pan, ¡imaginación al poder!

Te dejo los ingredientes de cada uno y más abajo un vídeo para ver cómo se preparan

Queso y Nueces

Lleva queso tipo Philadelphia, queso azul, mantequilla y nueces picadas. También te recomiendo ponerle rúcula o algún brote verde. Y si quieres dar un pasito más allá, ponle trocitos de pera o manzana ácida.

Bacon y Huevo

Bacon crujiente y huevo duro mezclado con mayonesa y toque de mostaza dulce. Prueba a ponerle un poquito de cebollino picado y cebolla roja, ¡de lujo!

Paté de foie

Crema a base de paté, queso crema y mantequilla con cebolla, pepinillo y apio. Para rebajar la sensación grasa, añade 1 cucharada de zumo de limón. ¡No te olvides de la pimienta negra!

Chorizo, salami o pepperoni

Puedes elegir lo que más te guste, chorizo tipo Pamplona, salami o pepperoni, para mezclarlo con queso crema, ajo en polvo y orégano. Aquí también le puedes poner algún brote verde, rúcula o canónigos.

Ensalada de atún

La ensalada de atún clásica con atún y mayonesa, pero añadiéndole la mezcla de cebolla, apio y pepinillo y sobre todo, mostaza. También le podríamos añadir huevo duro si quieremos.

¿Cómo se preparan? Mira el vídeo que grabé en En Casa Contigo con Silvia Tortosa.





3 rellenos gourmet para tartaletas de hojaldres y huevos rellenos

Las ideas anteriores también nos servirían para poner en hojaldres o variar la clásica receta de huevos rellenos. Aquí te doy 3 más con un toque gourmet.

Te dejo los ingredientes de cada uno y más abajo un vídeo para ver cómo se preparan

Gambas y Pesto

Tan solo hay que mezclar gambas o langostinos cocidos con maíz, aceitunas verdes, cebollita picada, yema de huevo y salsa de tomate. ¡Y por supuesto, no puede faltar un poquito de pesto!

Ensalada gourmet de pollo

Versión de la ensalada de atún que lleva nata agria, zumo de limón y mostaza para resaltar la mezcla de pollo y mayonesa. ¡También vale para hacer sándwiches!

Bacalao y pimientos

Una mezcla que no falla, bacalao y pimientos morrones (o del piquillo), con toque gourmet de queso crema, salsa Perrins, Tabasco y cilantro. ¡Te encantará!

¿Cómo se preparan? Mira el vídeo que grabé con Los Gourmeteros.




¿Más ideas de aperitivos originales? ¡Mira!

Ver >>> Dip de cebolla caramelizada con bacon para nachos

Ver >>> Tosta de boquerones rellenos de queso

Ver >>> Trenza de hojaldre rellena con bechamel


¡Espero que te hayan gustado estas ideas de rellenos! Cualquier pregunta, no dudes en dejarme un comentario aquí o en mi página de Facebook.

¡Hasta otra!




Tomás García Cayuela
Contacto: elsaberculinario@hotmail.com
Facebookhttps://www.facebook.com/elsaberculinario/
Twitter: @saberculinario Youtube: Los Gourmeteros


¡Hola, bienvenid@ a mi blog! Me llamo Tomás y soy Investigador en Ciencias de la Alimentación, Blogger Gastronómico y Social Media Manager. Aquí encontrarás mucha cocina, un poquito de ciencia y un muchito de cultura gastronómica. Recuerda, ¡saber más para comer mejor!

¿Quieres que te mande un correo cuando haya una nueva entrada?
¡Deja tu email!

¡Comparte el post en tus redes sociales!

RELLENOS DE SANDWICH 9135167062814323752

Publicar un comentario

¿TE ANIMAS A COMENTAR?
¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!
Gracias

emo-but-icon

Inicio item

Lo más visto

Deliciosos postres con té matcha

¡Suscríbete a mi nuevo canal de YouTube!

VIDEORECETAS CON SILVIA TORTOSA EN "EN CASA CONTIGO"

¿NOS VEMOS EN FACEBOOK?

¡HÁBLAME POR TWITTER!

Más recetas en

Top blogs de recetas Que Recetas

Algunos derechos reservados