Cargando...

BIENVENIDOS



Hola a todos,

Acabo de iniciar este blog con la ilusión de compartir con vosotros mi experiencia en el importantísimo arte culinario. Se hablará fundamentalmente de Cocina y Gastronomía, dirigida a todas aquellas personas que además de trabajar, ya sea fuera de casa o en el propio hogar, tienen que dedicarle a la cocina parte de su tiempo. 

Espero cumplir los dos objetivos que me he propuesto: primero, simplificar y hacer más grata la tarea de preparar los alimentos; segundo, crear la ilusión necesaria para llevarla a buen término

Por dicho motivo, no me voy a limitar a darte, como suele hacerse en la mayoría de los casos, una relación más o menos profusa de recetas de cocina con la consabida descripción de útiles e ingredientes; otro muy distinto ha sido mi propósito. 

Mi pretensión es hermanar un poco de ciencia con un mucho de arte: la ciencia de la alimentación y el arte culinario. Si no sois aficionados al estudio, no debe asustaros la palabra “ciencia”, ya que intentaré utilizar un estilo sin complicaciones, dejando bien claro los principales conceptos que no debéis olvidar.

Hay un aspecto que posiblemente constituya en muchas ocasiones una preocupación más constante: el aspecto económico. Por ello, procuraré blindaros las mejores soluciones, aprovechando al máximo los ingredientes utilizados. Estaréis de acuerdo conmigo que servir buenas comidas es cosa relativamente fácil, pero no así confeccionar platos sabrosos, nutritivos y económicos.

Por último, gracias a la colaboración de la gourmet RachelTR y hasta lo que el tiempo nos permita, compartiremos opiniones sobre bares y restaurantes que visitemos, productos alimenticios que nos llamen la atención y noticias de alimentación relevantes.

!Espero que os guste! 

¡Comparte el post en tus redes sociales!

Publicar un comentario

  1. Vaya dos fenómenos investigadores, expertos culinarios y estupendos catadores :-) ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  2. Belencilla!!!! Muchas gracias, es una ilusión, así que aver qué tal sale! Besotes!

    ResponderEliminar

¿TE ANIMAS A COMENTAR?
¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!
Gracias

emo-but-icon

Página principal item

¡SUSCRÍBETE, ES GRATIS!

¡Suscríbete a mi nuevo canal de YouTube!

VIDEORECETAS CON SILVIA TORTOSA EN "EN CASA CONTIGO"

¿NOS VEMOS EN FACEBOOK?

¡HÁBLAME POR TWITTER!

Más recetas en

Top blogs de recetas Que Recetas

Algunos derechos reservados