Cargando...

No vayas a la compra, ¡ponte a cocinar!

No vayas a la compra, ponte a cocinar

Si estás en este blog está claro que te gusta la cocina y por lo tanto, sabes reconocer un buen producto cuando lo tienes delante. A todos nos gusta comer bien, nos encantan los sabores auténticos, la carnes tiernas, los pescados frescos pero... que difícil se nos hace ir al mercado y que poco tiempo tenemos, ¿verdad?

Nuestros horarios laborales y nuestras obligaciones familiares nos impiden disfrutar de los mercados tradicionales, de los olores, sabores e incluso sonidos de toda la vida como escuchar al pescadero gritar su pescado en oferta del día... ¿y qué nos queda?, pues ir al supermercado y llenar el carro hasta arriba como si no hubiera un mañana.... qué pena. En el súper compramos de todo y pensamos que no puede haber nada más fácil porque encontramos de todo y nos quitamos el "marrón" de un plumazo, pero... ¿de verdad está todo tan bueno como a ti te gusta?

¿Te acuerdas de cuando los tomates sabían a tomate?, o del sabor de los guisos que hace tu madre... está claro que tu madre tiene muy buena mano en la cocina, pero ella guarda otro secreto: compra los productos en el Mercado del barrio, el de toda la vida; donde te llaman por tu nombre, se "pide la vez" y te preguntan cómo quieres que te lo preparen.

Bueno, pues tenemos buenas noticias porque ahora puedes recuperar ese sabor auténtico y tradicional sin moverte de casa gracias a elmercadodemibarrio.com

El Mercado De Mi Barrio es una nueva tienda online que se dedica precisamente a eso, a ser tu chico de los recados de confianza! Puedes hacer la compra tranquilamente desde tu casa especificando cómo te gusta que te lo preparen y ellos mismos van al mercado y te lo llevan a casa al día siguiente. ¿La única condición?, que vivas en Madrid dentro de este radio de códigos postales.

Haz la compra de productos frescos tranquilamente desde tu casa


El proyecto es idea de Alex, un joven francés, bueno la verdad es que de francés le queda poco porque lleva tantos años en España que ya es uno de los nuestros.

Se ha vuelto tan español que le ha pasado lo mismo que a ti y que a mí, el trabajo le quitaba mucho tiempo, y esto le impedía ir al mercado a hacer la compra como a él le gusta; y de ahí nace la idea, si yo no puedo ir al mercado hagamos que el mercado venga a mí!

El proceso es muy sencillo: tú haces tu lista de la compra desde la web y eliges el día y la hora a la que quieres que te lo lleven a casa; Alex se lo pide a sus puestos de confianza que cuentan con tu compra a la hora de hacer su pedido del día y te lo llevan en la hora y fecha indicados hasta tu cocina, tal cual... ¿fácil no?

El punto fuerte de esta tienda online, más allá de la frescura y calidad de los productos, está en la cercanía y trato personal. Por ejemplo, si te gusta el pescado cortado de determinada manera solo tienes que pedirlo, y si hay un producto que te cuesta mucho encontrar también puedes pedirles ayuda y ellos removerán Roma con Santiago para encontrarlo... lo dicho, una maravilla!!

Además, Alex se ha tirado el rollo y nos ha dejado un código de descuento de 2€ en la primera compra para las 50 primeras personas que usen este código de descuento al hacer su pedido: SABERCULINARIO

Sabemos que te encanta cocinar y ahora con más motivo... dedícate a lo que más te gusta y no vayas a la compra, elmercadodemibarrio va al mercado por ti.

Post patrocinado

¡Espero que te sea de ayuda el post!
También me puedes encontrar en mi página de Facebook y en la de Twitter
Un saludín

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ElSaberCulinario


¡Comparte el post en tus redes sociales!

SABER MÁS PARA COMER MEJOR 6009648227214671650

Publicar un comentario

¿TE ANIMAS A COMENTAR?
¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!
Gracias

emo-but-icon

Inicio item

Lo más visto

Deliciosos postres con té matcha

¡Suscríbete a mi nuevo canal de YouTube!

VIDEORECETAS CON SILVIA TORTOSA EN "EN CASA CONTIGO"

¿NOS VEMOS EN FACEBOOK?

¡HÁBLAME POR TWITTER!

Más recetas en

Top blogs de recetas Que Recetas

Algunos derechos reservados