Cargando...

Fórum Gastronómico Barcelona 2014 y Barcelona Hosting Week

Fórum Gastronómico Barcelona 2014 y Barcelona Hosting Week jordi cruz

El Fórum Gastronómico aterriza en Barcelona del 20 al 23 de octubre con la intención de reunir a cocineros nacionales e internacionales y profesionales de la Gastronomía. Además, el Fórum Gastronómico coincidirá con la celebración de Hostelco, creando la Barcelona Hosting Week. ¿Tiene buena pinta, verdad?

¿Qué es el Fórum Gastronómico?

El Fórum Gastronómico es un congreso de enogastronomía (enología + gastronomía) de periocidad bienal, que se viene celebrando desde 1999, alternando entre Galicia y Cataluña. Desde su nacimiento, este Fórum Gastronómico ha sido el pionero en crear talleres y sesiones de cocina en directo con degustación, adaptándolos al modelo de feria.

Este Fórum Gastronómico está enfocado principalmente a ofrecer al sector profesional una serie de ideas y herramientas a través de un interesante programa de actividades y un gran mercado de productos gastronómicos.

Fórum Gastronómico Barcelona 2014 y Barcelona Hosting Week feria

Fórum Gastronómico de Barcelona

¿Dónde? Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

¿Cuándo? Del lunes 20 al jueves 23 de octubre de 2014 en horario de 10 a 19h.

¿Qué actividades hay? Sesiones de cocina con degustación, catas, maridajes, presentaciones de producto, sesiones temáticas con expertos, etc.

¿Cuál es el perfil del visitante? Dirigido fundamentalmente a cocineros, restauradores, productores, sumilleres, distribuidores, hosteleros, profesionales de la alimentación, etc.

Puedes encontrar el programa completo de actividades en su web, así como adquirir las entradas o reservar plazas para los talleres de cocina:



Fórum Gastronómico Barcelona 2014 y Barcelona Hosting Week talleres

El Fórum contará con cocineros profesionales de primer nivel ofreciendo sesiones de cocina en directo, como Dani García, Carmen Ruscalleda, Joan y Jordi Roca, Jordi Cruz o Ángel León, entre otros.

En esta edición, México será el país invitado y, por ese motivo, tanto empresas del sector como cocineros y reposteros del país estarán presentes.

Fórum Gastronómico Barcelona 2014 y Barcelona Hosting Week ferrá adriá

Barcelona Hosting Week

Durante el Fórum Gastronómico de Barcelona 2014 se celebrará simultáneamente Hostelco, creando así la Barcelona Hosting Week. Hostelco es un foro profesional del sector hostelero, que junto al Fórum Gastronómico, ofrecerán al profesional de la restauración una gran oportunidad de networking, negocio y difusión de empresas relacionadas con el mundo de la Gastronomía.

Así contado, todo pinta muy bien, pero hay que vivirlo en directo. Yo estoy ya preparando el viajecito, asi que si te animas a ir, ¡avísame para vernos!

Un saludín
Fuente: http://www.forumgastronomic.com/home

¿Quieres que te avise por correo electrónico cuando haya una nueva entrada?
¡Deja tu email!



¡Comparte el post en tus redes sociales!

NOTICIAS 7467163804965982847

Publicar un comentario

¿TE ANIMAS A COMENTAR?
¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!
Gracias

emo-but-icon

Inicio item

Lo más visto

Deliciosos postres con té matcha

¡Suscríbete a mi nuevo canal de YouTube!

VIDEORECETAS CON SILVIA TORTOSA EN "EN CASA CONTIGO"

¿NOS VEMOS EN FACEBOOK?

¡HÁBLAME POR TWITTER!

Más recetas en

Top blogs de recetas Que Recetas

Algunos derechos reservados