Cargando...

Yatekomo o Yatedejodecomer: probando los nuevos fideos orientales de Gallina Blanca

probando los nuevos fideos orientales de Gallina Blanca

Yatekomo o Yatedejodecomer: probando los nuevos fideos orientales de Gallina Blanca. Estoy de acuerdo en que se pueden comer donde y cuando quieras de una forma fácil, rápida y limpia, pero no paso lo de que "las recetas de la gama Yatekomo están elaboradas con deliciosos fideos orientales", no señor.



Cómo se preparan

Guiado por la publicidad televisiva y atrapado por la persistencia de los supermercados en meternos por los ojos ciertos productos, me decidí a comprar los nuevos fideos orientales de Gallina Blanca, los Yatekomo, que, para colmo, estaban de oferta, otra de las razones por las que me decidí a comprarlos. También he de confesar que mi hermana -gran catadora de fideos orientales- me alentó a que los probara.

Me compré el bol Yatekomo de la variedad "oriental". A priori, todo parecía muy fácil, estaría comiéndome unos deliciosos fideos en tan solo 3 minutos. Había que destapar el bol, añadir un sobrecito que hay en el interior, echar agua hirviendo y dejar reposar ese tiempo. Después, solo había que remover y listo. Esto me llamaba mucho la atención, esta preparación tan guarrindonga prometía ser un éxito, pero se quedó a medias.

fideos orientales de Gallina Blanca




Ingredientes y valor nutricional

Veamos primero sus ingredientes. Fideos: harina de trigo, aceite vegetal, almidón modificado, sal y gasificantes. Aderezo: sal, potenciadores del sabor, fécula de patata, maltodextrina, azúcar, aromas, lactosa de leche, cebollino, aceite vegetal, ajo frito, ajo, extracto de levadura, chile, extracto de pollo, corrector de la acidez, coriandro, jengibre, anís y colorante.

Hay que ver la cantidad de ingredientes que componen el aderezo (el sobrecito que hay que añadir), pero vamos, que casi todas las marcas que fabrican este tipo de productos los tienen, así que no tengo nada que objetar. Decide tú si quieres comerlo.

Cada ración (bol) de fideos Yatekomo nos aportan 219 Kcal, tampoco es mucho, pero revisando un poco los porcentajes de ingredientes, me llama la atención la cantidad de grasa, fibra y sal.

Este producto tiene un 20% de grasas, de las cuales, la mitad son saturadas; un 3,9% de fibra, lo cual no está mal, y un 2,6% de sal, es decir, que con cada ración de fideos ingerimos 1,2 g de sal (recuerda que hay que ponerle freno al consumo de sal). ¿Qué se deriva de todo esto? Está clarinete, ¡que no abuses de este producto!



¡Comienza la cata!

Volvamos al momento probando-probando de los fideos Yatekomo. Como he dicho antes, me llamaba mucho la atención su presentación, el botecito donde vienen es muy atractivo, además la forma de cocinarlo era realmente muy fácil y rápida. Pero cuando los probé, todo lo maravilloso que había en mi cabeza se cambió de golpe, ¡pero qué malos por dios!

Aparte de que saben demasiado a hierbas y poco o nada a pollo, de oriental no le encontré nada, pero oye, para gustos, los colores. Eso sí, pica tela marinera, aunque ya estaba prevenido por los ingredientes que llevaba. La ración me parece escasa si se va a tomar como plato único. Otra cosa que no me gustó fue el excesivo caldo que queda, si por lo menos estuviera bueno, tendría un pase, pero va a ser que no.

Después de mi traumática experiencia tras dos bocados del Yatekomo, saqué los fideos de ese cacharrito y le eché un resto de pisto de verduras que tenía en la nevera. Ahora sí que estaban buenos. También llamé a mi hermana para echarle la bronca por recomendarme tal semejante atrocidad. Ella me dijo que, efectivamente, los Yatekomo de vaso están de pena, sin embargo, los que están en el formato "sobre" están mejor, muy similares a los que tienen otras marcas como Maggi.

¿Y qué tal el precio? cuando lo compré estaba de oferta por debajo del euro, y creo que ronda por ahí, aunque dependerá del supermercado. Viendo lo que ofrecen otras marcas, me temo que el producto de Gallina Blanca se sube un poco de precio.

Yatekomo


Conclusiones

1. El producto Yatekomo, en comparación con otras marcas, se queda por debajo en cuanto a sabor.

2. ¿A quién va dirigido? Es fácil darse cuenta que el público target de este producto es el juvenil, si no, fíjate en las promociones musicales que hacen. Además, "los jóvenes no tienen tiempo de cocinar" ¿o sí?

3. Hay que reconocer la facilidad a la hora de preparar el producto, en unos 3 minutos estará listo. Lástima que el sabor sea tan malo (yo probé el oriental, pero la catadora oficial de casa se encargó de probar los sabores "pollo" y "verduras" e idem).

4. Es un producto de urgencia, no vamos a negarlo, aunque quizás algo insuficiente en la ración que ofrecen.


¿Eres del bando del "yatekomo" o del "yatedejodecomer"?
Pruébalos y déjame un comentario con tu opinión


¡Espero que te haya gustado este post! Cualquier pregunta, no dudes en dejarme un comentario aquí o en mi página de Facebook.

¡Hasta otra!




Tomás García Cayuela
Contacto: elsaberculinario@hotmail.com
Facebookhttps://www.facebook.com/elsaberculinario/
Twitter: @saberculinario Youtube: Los Gourmeteros


¡Hola, bienvenid@ a mi blog! Me llamo Tomás y soy Investigador en Ciencias de la Alimentación, Blogger Gastronómico y Social Media Manager. Aquí encontrarás mucha cocina, un poquito de ciencia y un muchito de cultura gastronómica. Recuerda, ¡saber más para comer mejor!

¿Quieres que te mande un correo cuando haya una nueva entrada?
¡Deja tu email!

¡Comparte el post en tus redes sociales!

YATEKOMO 7423087822188115076

Publicar un comentario

  1. Ufff, los quería probar pero se me han quitado las ganas! Hoy he probado el nuevo kitkat cookies and cream!

    JOY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor, ni te molestes!! si confias en mi opinion, claro está jeje
      Y que tal está ese kitkat?? tiene buena pinta eh!

      Eliminar
  2. Queda totalmente apuntado: ¡¡NO COMPRAR!!

    Muchas gracias por hacer la prueba por nosotros.

    Cocina de emergencia
    http://cocinadeemergencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan, yo te recomendaria que los probaras, a ver que te parecen...que igual te gustan eh!!jajajajaja

      Eliminar
  3. Un producto para llenar las lacenas de los pisos de estudiantes xd me suelen gustar estas sopas pero las compro en un supermercado chino, hay diferencia de precio y calidades.. estos no los compré el hecho de mezclar fideos japoneses con barbacoa me tiró pa trás jajaja Los de maggi de gamba si los compraba hace unos años y me gustaban. Buen día!
    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, yo por eso me animé a probarlos porque alguna vez los compré en una tienda china y estaban buenos, incluso los de la marca Maggi que tanto consume mi hermana. Pero vamos, con el yatekomo...decepción...

      Eliminar
  4. Son horribles!solo con leer el modo de preparacion ya supuse q estarian malisimos,pero los probé y...puag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, bienvenido al clan! jeje

      Eliminar
    2. Habéis probado los sabores world tour? A mi me parecen genial, el couscous e arroz tres delicias estan muy buenos ypocos grasas saturadas en el couscous, una ensaladita para acompañar y ya esta!

      Eliminar
    3. No, no he tenido el gusto aun de probarlos!! Gracias por la sugerencia!

      Eliminar
  5. te leo comiendo unos sabor a pollo ._., debo admitir que no son nada de otro mundo, pero que o soy yo, o han variado algo la receta porque a mi el primero que comí me supo a basura y este no me esta disgustando (tambien puede ser la resaca jejejeje), muy buen artículo, saludos desde Gijón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confirmo que es la resaca jajajajaj

      Eliminar
    2. No, realmente les cambiaron el sabor, ahora tienen un nuevo aspecto y receta. saludos!

      Eliminar
    3. Gracias Mikage Abella!! He probado hace poco los Yakisoba y me gustaron, voy a ver si pruebo de nuevo los Yatekomo!

      Eliminar
    4. Yo también te he leído comiendo unos YateKomo de pollo, y la verdad me han gustado. Debe ser la receta nueva.

      Eliminar
  6. Yo me los traje a casa para probarlos porque siempre que voy a Londres me inflo a vasitos de esos, que los tienen de todos los sabores, colores y olores. Sin embargo aquí nunca conseguía encontrarlos, así que me lancé.

    Decepción total, los otros vasitos que yo había probado en Londres llevaban de todo en el sobrecito: cebolla picada, maíz, zanahoria, guisantes, trocitos de pollo... todo bastante grande y en suficiente cantidad, y a aparte un sobrecito con el picante, por si no te gusta no echártelo. Aquí no venían más que los polvos con unas hiervecitas y algo que se interpreta como zanahoria.

    Total, caliento el agua, la echo, los dejo un rato...ya están listos, aquí es como cualquier otro vasito o incluso menos tiempo (supongo que al ser fideos a palo seco se hacen más rápido). Los pruebo: de sabor no están tan mal, no son los mejores que he probado ni de lejos pero son comestibles. Me los tomé enteros, no quedó ni una gota (estuve el día entero sin comer y entraron rapidísimo).

    Pasada 1 hora o así empecé a notar molestias en el estómago, dolor de tripa mayormente, pero apenas le dí importancia, sería por el estrés.

    Me voy a dormir y a las 2 de la madrugada o así me despierto con un dolor de tripa horrible y sudores. Tuve que ir al baño a vomitar. Que casualidad que vomité los fideos enteros y apenas la manzana y el chopped con los que los había acompañado.

    Nunca jamás me había pasado esto con ningún otro vasito, y eso que muchas veces me he tomado dos seguidos a pelo.

    Aún así yo soy un poco bastante masoca y volví a comprarlos, esta vez de verduras. No me los tomé enteros. En efecto a la hora estaba con dolor de tripa que por fortuna no pasó de ahí.

    Mi conclusión: Veneno para el cuerpo. No solo traen pocos ingredientes si no que encima sientan mal. No los he vuelto a comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, menuda faena te hicieron los dichosos fideos. Olvídate de ellos completamente jajajajaj. Muchas gracias por dejar tu dramático testimonio, espero que te estés totalmente recuperado :)
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Increíble!!!Me acaba de pasar lo mismo que ha esta persona. Me he tomado los Yatekomo sabor Curry para cenar y a las 1 de la mañana empecé a sentir dolor de cabeza, dolor de barriga y algo de angustia. Efectivamente a la media hora estaba vomitando y bueno para q todos me entendáis.. se me ha cortado el cuerpo por todos lados..lo más gracioso es q a mi novio le pasó lo mismo hace un par d semanas q él sí lo tomó y yo no... En fin que yo creo q llevan algo malo porque no es normal

      Eliminar
    3. Demasiado aditivo. Siento que hayas pasado esta situación y espero que ya te encuentres mejor. Un abrazo

      Eliminar
  7. Pues que queréis que os diga, no estoy para nada de acuerdo en lo que decís, yo no he tenido problemas de ningún tipo ni a la hora de cocinarlos ni a la hora de comerlos (por lo de los dolores de barriga de por ahí arriba) y a mi me parecen riquísimos y que piquen para mi supone un plus porque las cosas picantes me chiflan. Supongo que todo son gustos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, para gustos los colores. Siempre es bueno que haya gente de los dos bandos (gustan/no gustan)...no todo tiene que ser del mismo color jejej

      Eliminar
    2. jope, porfin un comentario positivo, yo de yatekomo, solo he probado los de pollo, y he de decir que de pollo, solo el olor, el unico sabor que tienen es el calor del agua, pero aun asi me gustan, no vomite como el señor anonimo de arriba ni tuve dolores de barriga, son unos fideos aceptables, los de maggi en cambio, esos si que tienen un poco mas de sabor y vienen en cantidades MUCHO mas grandes que los de yatekomo, y ese sabor picante es lo que le da ese toque final, ya que soy un fan de lo picante, una vez comi wasabi, esa pasta verde que dicen que pica con solo verla, y como si nada yo tan tranquilo, ahora tengo esos nuevos yatekomo yakisoba, que dicen que vienen con mas carne y verduras, en cuanto pruebe uno, dejo mi reseña sobre ellos, y tomas, a ver si los pruebas y dices algo sobre los yatekomo yakisoba!

      Eliminar
    3. Hola Carmin! gracias por tu comentario! Sí! vi los yakisoba anunciados!! los tengo pendiente para probar jajajajja

      Eliminar
  8. Para mi gusto los que mas asco me dan son los de barbacoa y el de gambas¡ que asco¡ quien se come eso? y los he probado que conste .En cambio el de pollo no sabe mal y mi preferido es el de verduras no tiene nada que ver con los otros ,es el único con el que me bebo el caldo (esta muy rico) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora los están promocionando de nuevo!! jejej
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  9. Una basura probe los normales pork me los recomendaron dos amigos y a parte de k tire medio vaso tuve ardor de estomago toda la noche

    ResponderEliminar
  10. Yo los prové con mi madre y opinamos lo mismo! Mas vale perder un poco de tiempo y hacerlo a gusto! Para mi horroroso tire el bote entero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que estáis en el bando del "yatedejodecomer" jajajaja

      Eliminar
    2. Niñoo esto es comida iluminati jajaja balla porquería loko

      Eliminar
    3. bueno, te vale para una emergencia jajajjaja

      Eliminar
  11. Absolutamente repugnantes, picamos por estar en oferta y porque al estar de reforma en la cocina, esos días nos venían bien precocinados pero los YATETIRO fueron directos al cubo de la basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las ofertas no son buenas!! jajaj
      Me gusta el nuevo vocablo...yatetiro! me parto
      Un saludo y gracias por dejar tu opinion!!

      Eliminar
  12. Yo he probado alguno y el que compro siempre es el de pollo.

    La verdad es que no los suelo tomar de forma diaria, pero si en casos como el de hoy, Lunes, que ayer domingo estaba cerrado el ahorramas y mercadona de la zona, no tengo nada para traerme y comerme en mis 20 min de comida que tengo en el trabajo, y poder calentar agua y tomarme este plato en tan poco tiempo la verdad es que es de agradecer. En cuanto al sabor no es que sea el plato de sopa de mi madre, pero a mi por lo menos si que me gustan!.

    Graaaacias por el artículo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptamos barco!! en tu caso lo vamos a jutificar por lo cuentas, por la falta de tiempo...para unas prisas verdad? jeje
      Gracias por dejar el comentario
      saludos

      Eliminar
  13. hola! me alegro de haber encontrado tu blog!!! felicidades, muy interesantes tus temáticas!!
    bueno, bueno.... mira que hay cosas de Maggi y Gallinablanca que las encuentro bastante logradas y tengo siempre alguna en la despensa más que nada como recurso por que muy de vez en cuando.... mis dos chicos de 15 años vinen a casa a comer sin previo aviso....
    El yatecomo fué una prueba superdecepcionante!!! lo tiraron enterito, incomible para ellos, yo no tuve ocasión de probarlos, pero acabaron comiendo tostadas con queso por que no les gustó nada de nada.... Realmente me extraña que una casa con tanta experiencia haya sacado un producto tan poco aceptado.... de hecho, no he encontrado aún a nadie que me diga que le ha gustado!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por dejar tu comentario! Me alegro de que te guste el blog!!
      Vamos a ver cuánto dura en el mercado este producto...

      Eliminar
  14. Yo los probé con la esperanza que fuesen tan buenos o al menos similares a los Tiger tiger que compraba en carrefour. Estos son malos , demasiado caldosos y el fideo queda muy duro. Me quedo con los Yakisoba de Maggi aunque tardes mas en hacerlos y no traigan envase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de Maggi creo que son los que come con relativa frecuencia mi hermana y no están tan mal, juegan en otra liga que los Yatekomo...jajajaja

      Eliminar
  15. Mi hermana y yo compramos el oriental y el de gambas,yo me comí el oriental y ella el de gambas y nos empezamos a empujar a ver quien llegaba antes al baño a vomitar.Nuestra opinión es: PUTA MIERDA! eso no hay quien se lo coma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de gambas me han dicho que está "temible"!! Ay madreeeee, verás tú la que vamos a liar con el yatekomo jajajaja

      Eliminar
  16. Pues a mi me gustan! El de pollo (aunque no sepa a pollo) me encanta! Y el caldito me parece muy rico ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal!! ya pensaba que a nadie le gustaba! jajaja Si te gustan, adelante!

      Eliminar
  17. Acabo de probar el de sabor a pollo, no es que sea un plato especial, pero dentro del contesto de comerlos en el trabajo, con complicaciones de tiempo y de insfraestructura culinaria. Tengo que reconocer que no te pegan el mazazo del glutamato de los sopicaldos de pastila. Estaban buenos. Sólo he probado los de sabor pollo.
    Tampoco soy un yogurín y creo que no me gusta cualquier cosa, pero tengo mis debilidades en guarrindongadas como cualquiera.
    Cabe destacar el efecto cucurucho de castañas, que te calienta las manos.

    ResponderEliminar
  18. A mí también me gustaron, al menos el de pollo, el resto no los he probado. Me habían advertido de su terrible sabor, y tal vez cuando esperas lo peor de algo luego no es para tanto xD Saludos y a comeeeeeer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por dejar tu comentario!! puede ser, cuando las expectativas son malas, luego te encuentras con sorpresas!

      Eliminar
  19. Acabo de probar el de pollo por recomendación de mis tíos y, o tenía mucha hambre, o a mi me parece que están buenos... Eso sí, a pollo sabe poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo? no se sabe a pollo? jajajajjaja. Te apunto para el bando de los prescriptores del yatekomo ;)

      Eliminar
  20. A mi no me gustan los de bote pero yo y mi hermano somos fans del yatekomo de sobre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, parece ser que los de sobre están mejor, ya son varios que me lo han confirmado.
      Saludos

      Eliminar
  21. He probado todos los de bote menos el de verduras, y el único que tiene pase es el de pollo, el de gambas medio que... Pero no tienen casi sabor.
    Los de sobre de barbacoa me dieron ganas de vomitar, están asqueroros, pero los de pollo con soja.. Son mi debilidad, me encantan!! No tienen nada que ver a los demás, de verdad que los recomiendo 100% y siempre son una opción cuando no tienes mucho tiempo para comer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan vuestras recomendaciones! Le echaré una probadita al de pollo con soja...como no esten buenos veras ehh!!jajaj

      Eliminar
  22. Hola, acabo de terminar de cenar un yatekomo yakisoba de pollo y he de decir que me han encantado, también comentar que esa especialidad lleva tapadera y por lo cual se escurren y no quedan en plan sopa sino que quedan escurridos asique quedan en plan tallarines y la verdad quedan muy buenos.. Reconozco que los otros no los he probado pero recomiendo estos.
    Un saludo y un gusto leer recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. minipunto para los yakisoba! jaja
      Muchas gracias Pilar por tus recomendación, ya te digo que tendré que volver a hacerme amigo de los yatekomo jejej
      Un saludin

      Eliminar
  23. Hola,
    yo los probe en el trabajo, con lo que el formato y la facilidad de preparacion me animaron a comprarlos.
    En mi caso era el vaso de pollo, pero siguiendo las instrucciones, los escurri antes de echar el sobre de salsa. La verdad es que mucha verdura..., pero toda pegada en las paredes o el fondo...y del pollo...pues poco abundante,....pero poco, poco...
    De sabor no esta mal, no es la comida de mi vida, pero tampoco ha sido una mala experiencia. Para un dia con prisas.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los escurristes? yo creo que no hay que hacer eso, ya me dejas con la duda. Las prisas son las malas consejeras jajajajaa, aceptamos barco, para un día con prisas!!

      Eliminar
  24. Yo me lancé a probar los de pollo un día viendo la publicidad y puaj, tiré todo el bote, ni el perro se los comía (le di un par para ver que hacía y huía de ellos y eso que mi perro se lo come todo!)
    Encima dejó un olor asqueroso a sopa rancia por toda la casa.

    Hoy probé los de maggi, pero los de sobrecitos y la verdad que me han gustado bastante más, se pueden comer, no es que estén riquísimos pero no están malos, aunque la ración es un poco escasa si solo comes eso, pero en comparación con los Yatekomo son gloria bendita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasó entonces igual que a mi! personalmente me gustan más los de maggi, y como bien dices, no es que sean la gran maravilla, pero bueno...

      Eliminar
  25. Pues que quieres que te diga, a mi si me gustan y no estan malos y si que tienen sabor. Y lo que comentas del caldito que se queda, se ve que no escurres bien el agua del bote por que si no , no te pasaria eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, si no recuerdo mal, en el envase no pone en ningun momento escurrir el agua del bote! Ojo que puede que esté yo equivocado, eh

      Eliminar
    2. La gente que pone lo de escurrir creo que se refieren a los yakisoba jej porque sino no cuadra jaj

      Eliminar
    3. Gracias Pilar por el apunte, puede ser, que ya me estaba comiendo yo el coco...jejej
      Tendré que probar los yakisoba! jaja

      Eliminar
  26. Hola!
    Lo primero felicitarte por la web, es genial!
    Personalmente, solo me gustan los yatekomo de pollo, el de verduras me parece insípido y el oriental directamente no me gusta. Es una buena opción para los días en los que no tienes tiempo, pero nada más.
    Viendo lo que ponen por arriba, yo lo que hago es quitar prácticamente todo el caldo que queda, aunque no digan que haya quitarlo, así que si quieres volver a probarlos, te aconsejo que lo quites
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! OK parece que lo de quitar el caldo mejora el asunto, tendré que probarlo!
      Un saludin

      Eliminar
  27. La gente no lee las sencillas instrucciones que vienen en la tapa diciendo claramente que después de los tres minutos de reposo, hay que volver a poner la tapa y escurrirlos? En serio sois tan cazurros? Vale que no sean una maravilla, que te puedes esperar de cocina precocinada, salada, empalagosa muy condimentada etc... Pero para un día concreto esta bien, de todas formas, si uno no os ha gustado, hay otros tantos que os podrían gustar, para gustos los Yatekomo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que vaya al supermercado comprobaré si efectivamente pone lo de escurrirlos (porque ni siquiera en su web oficial aparece).
      Efectivamente, para gustos los colores, y opiniones también. ¿De verdad la gente es tan cazurra de no entender esto?

      Eliminar
  28. Pues que queréis que os diga. Las variedades Pollo y Barbacoa están bastante ricas, pero la de pollo soja Me Encanta está deliciosa!!! Las demás no me gustan para nada. Ahlra acabo de probar los de "bolsa" de pollo de Maggi y le dan 1000 vueltas al de Pollo de Gallina Manca

    ResponderEliminar
  29. jajjajaj grandeTomas! yo soy de los de #yatedejodecomer jaja mucha sal, demasiados extractos, pocos nutrientes...enfin, algo por salir del paso, aunque me quedo con las pizzas o un bocata de calamares :) un saludo des de xupxupfactory

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!! ohhhh qué alternativa más buena, el bocata de calamares!! jajajaja
      Vale, te apunto para el grupo del yatedejodecomer, a este paso vamos a montar un partidito de fútbol con gente de los dos bandos, ¿te imaginas? jajaja

      Eliminar
  30. Tomás Yo frecuentemente tomo orientales y muy de vez en cuando si no quedan de pollo.
    La primera vez que probé los de pollo, empalagosos a la boca, se me resbala el fideo al los labios, además no saben a pollo, saben a hierbajos. Les pongo un 6 porque no están mal.

    A parte los orientales son mejores para mi gusto y los pongo un 8 porque estos tienen un sabor mas agradable y el caldo sabe mejor que el de pollo.

    Por otra parte a mi no me sientan para nada mal y tal vez sea por comer muy sano. Pero frecuentemente tomo Yatekomo Oriental y pienso que el nombre que le han puesto a este producto es una falta de respeto al castellano.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que yo como con frecuencia los orientales y de vez en cuando de pollo. CONCLUSION: Los de pollo siempre que como, los labios se me quedan empalagosos y los de pollo ni siquiera saben a pollo, saben to a hierbas! Pero le pondría un 6 porque no están mal. Los orientales son mejores para mi gusto y les pondría un 7 pero no es nada que digas, ¡Ay SEÑOR QUE BUENOOS!
    Por aquí he leído comentarios de que cuando lo probaron, les sentaba mal el estómago y vomitaban, yo no he sentido nada de eso al respecto y pienso que no es lo mejor pero que no están nada mal! GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu experiencia Victor!! Pues sí, saben a lo que saben, pero vamos que sabemos lo que hay! jejejje

      Eliminar
  32. Lo he comprado , están súper malos.

    ResponderEliminar
  33. Pues yo he probado unos que son en sobre, no los de vaso eses. Los de pollo concretamente. Los he tomado 4 veces ya y debo decir que me gustan mucho. La racion es escasa, yo le meto ñokis de carne por en medio y el precio 70 centimos, tampoco es la ruina de nadie y te solucionan una cena en 5 minutos.

    Al mismo tiempo he probado los que vienen para preparar normal con salsa de soja por el royo precio ya que un paquete trae como 8 raciones frente a 1 de los yatekomo pero vamos, no me gustaron, he probado a hacer los normales y ponerles el sobrecito que traen los yatekomo que son unos polvillos y ahi esta el tema... asi si estan buenos, si vendiesen los sobrecillos pequeños sueltos seria lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, gracias por dejar tu comentario. Sí, en caso de comer de estas cosas, prefiero los de sobre, están más "buenos". Los polvitos los puedes sustituir por la pastilla de caldo concentrado tipo avecrem (es lo mismo). De todas formas, no se dónde vives, pero procura quizás comprar los fideos en tiendas especializadas en comida asiática, son muchos más baratos y de más sabores. Saludos

      Eliminar
  34. Para ir a la montaña pueden valer pero en pocas ocasiones más volvería a comprarlos.

    ResponderEliminar
  35. Pero que quereis por un euro ami me gustan y los magi nada que ver con gallina blanca y mira que yo de gallina blanca no era pero yatekomo estan vastantes bien

    ResponderEliminar
  36. A ver.... A mi me gustan!! Los normales. Perooo... Me parecen malos y caros en comparación con una marca asiática que compré en Lidl y que estabaaa cojonudaaa!! La marca es Yum yum, Halal. Y comprados al por mayor por internet... Ni 50 céntimos en paquete. Y mejor sabor 3 veces.
    Así que creo que Yatekomo es una copia de esos.. Yatekopio deberían ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo del Yatekopio...en realidad todos se copian de todos, así que...
      Gracias por dejar tu opinion!!

      Eliminar
  37. Yo he probado el de pollo y esta ruiquisimo

    ResponderEliminar
  38. Nose que problema ahi, ahi que admitir que estan buenos

    ResponderEliminar
  39. Una vergüenza, xq no puedo poner una foto de como es en realidad a la publicidad , al echar el agua se queda en menos de la mitad del vaso, y solo son fideos, ni pollo ni verduras, claramente me he sentido engañada.

    ResponderEliminar
  40. Hola, se que esto paso ya hace mucho pero aun asi me gustaria dejar mi opinion:
    que conste que no he probado todas las variedades de yatekomo que hay, pero lo que he probado (pollo, verduras y oriental) me han gustado

    el que mas suelo comprar es el de verduras, porque para mi es el que tiene mas sabor y debo destacar que el caldo está muy bueno

    el de pollo tambien esta bien (aunque si es verdad que no sabe tanto a pollo, pero aun asi no decepciona)

    el oriental no me gusto mucho, quiero decir que apenas note sabor en el, o tal vez era un sabor diferente para mi

    en estos casos jamas he tenido ni ardores, dolores de tripa, vomitos, no he captado ningun olor terribe/vomitivo ni todas esas cosas horribles.

    en mi opinion estan bien para tomarlos de vez en cuando pues si es verdad que te quitan el hambre, pues llenan. se podria decir que este tipo de comida es mejor para esas ocasiones "desesperadas" en las que no sabes que comprar para cenar y te atreves con algo nuevo.

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu opinión!! En breve publicaré una reseña de los Yakisoba!! Saludos

      Eliminar
  41. Los he probado y no me han gustado nada, no tienen sabor a nada. Esto es la prueba de como la publicidad nos puede tomar el pelo

    ResponderEliminar
  42. Nosotros (mi marido y yo) Hemos probado las versiones que vienen en sobre... Efectivamente, creemos claramente que la cantidad no es escasa, sino lo siguiente... El sabor... A nosotros nos encantó... De hecho, hasta lo prové en crudo, sin aderezo ni nada (claro está jajaja) Y si que están riquísimos si... Parecía un snack jajajaja
    Peeeero... Si que creemos, que todo lo que compone el producto, muy sano no debe ser, y, por lo tanto, sólo los vamos a consumir en días de esos que no tienes tiempo prácticamente ni de plantearte qué comer... O que por cualquier motivo no hemos podido cocinar nada y se nos ha hechado la hora encima...

    Por otro lado... Felicidades por el artículo publicado; está genial!!! ;) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! Claro, para emergencias viene genial!

      Eliminar
  43. Pues ahora mismo tengo un cacerolo de arroz 3 delicias en la mano y te puedo decir que no creo que me queden ganas de comer otro de estos, ademas a mi me gusta cocinar y el arroz es mi comida preferida y esto no tiene perdón de dios, los aderezos que le meten de acompañamiento son lo peor que te puedes echar a la cara. Las verduras dan sabor al arroz y no polvo de sabe dios que, y que los jovenes no tienen tiempo a hacer un triste arroz que se hace en 10 minutos??? hasta aquí llegaría la broma. Y yo soy un joven más!!! El dia que falten nuestras madres....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, como comentaba hoy en la comida con unos amigos, "nos estamos volviendo MUY vagos"!!!!!!!!!!! Y eso no se puede consentir!!

      Eliminar
  44. La verdad es que estos productos son puro veneno... pero estamos creando un mundo donde sólo parece que nos importe el precio de las cosas y lo rápido que podamos conseguirlas, sin pararnos a pensar que normalmente, y sobretodo cuando hablamos de comida, rápido+barato suele significar MALO. Malo para nuestra salud, para el medio ambiente, para la sociedad... Nosotros estamos creando una lista de productos con y sin aceite de palma en www.palmoilinfo.com porque aunque estemos hasta las narices de oír hablar de este tema, la realidad es que estamos colaborando en la deforestación de selvas tropicales, con la extinción de más de 200 especies autóctonas de estas zonas, con la explotación de poblaciones indígenas que viven en esas mismas zonas... y estamos demás minando nuestra propia salud!!!! Así que al menos tenemos que estar informados de qué productos lo llevan y cuáles no, para que así al menos consumamos de una forma más consciente. Y por cierto, los yakisoba (tanto los de gallina blanca como los de maggi) SI llevan aceite de palma... Un asco, vamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque no llevaran aceite de palma, ambos productos son de segunda división

      Eliminar
  45. Los yatekomo si son muy malos , pero los yakisoba (que es lo mismo pero sin caldo) esos si que estan buenisimos , al menos para mi jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre los dos, efectivamente me quedo también con los yakisoba!

      Eliminar
  46. pero escúrrelos, hombre!!!!! . hay que seguir las instrucciones para que queden bien. como apaño guarro en el curro, no están tan mal... pero yo solo como el de verduras (por asco). saludos!!!

    ResponderEliminar
  47. Pues yo los he probado por curiosidad hace unos días. Los vi anunciarse en la TV y el otro día haciendo la compra me cojí uno y tengo que decir estaban realmente buenos. Aunque es cierto, es cuestión de gustos.
    PD.: Hoy me he vuelto a comprar otros para pasar el finde con peli y mantita y no pude resistirme y me los acabo de comer. Encima en el supermercado los tenían de oferta. Me veo que tendré hacer palomitas... jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario, saludos!

      Eliminar
    2. Pues la línea yatekomo tienen unos de fideos de arroz, de-li-cio-sos. :-b.

      Eliminar
  48. Pues los Yakisoba de yatekomo están muy buenos. Es cierto que no son para comer todos los días, por muy cómodos de hacer que sean, pero para salir del paso están más que bien. Eso sí, los veo muy caros (1,50€) una salvajada.

    ResponderEliminar

¿TE ANIMAS A COMENTAR?
¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!
Gracias

emo-but-icon

Inicio item

Lo más visto

Deliciosos postres con té matcha

¡Suscríbete a mi nuevo canal de YouTube!

VIDEORECETAS CON SILVIA TORTOSA EN "EN CASA CONTIGO"

¿NOS VEMOS EN FACEBOOK?

¡HÁBLAME POR TWITTER!

Más recetas en

Top blogs de recetas Que Recetas

Algunos derechos reservados