Cargando...

7 recetas fáciles con patatas


La patata es uno de los alimentos más versátiles que hay en la cocina y que además gusta a casi todo el mundo. Hoy recopilamos 7 recetas con patata que te van a venir muy bien, porque son muy fáciles y porque así vas a poder comerlas de una forma totalmente distinta a las clásicas patatas fritas o cocidas.

Hoy en día la patata es un alimento básico en muchas partes del mundo, y sólo en España existen más de 100 variedades, o sea, que hay para dar y regalar. Las hay tempranas, semitempranas o tardías, dependiendo del momento de la maduración, y cada tipo irá mejor con una clase de receta u otra.

Las podemos usar en recetas de guisos, ensaladas, purés, en tortilla, fritas, etc. El caso es que dependiendo del método de cocinado, así serán las calorías que nos aporten, porque la patata en sí, tomada cocida o al horno, no llega a las 100 Kcal (por 100 g). Ya decíamos en otra entrada que la patata no engorda y que la clave está en cómo se cocinan.

Ahí van las 7 recetas de patata!







(no tenemos foto propia)

Espero que las ideas de platos que te propongo te animen a cocinar y a consumir las patatas de otra manera!

¿Qué más recetas se te ocurren con patatas? Deja tu comentario y comparte tus ideas con el resto de culinarios! ¿Ya te has suscrito al blog? Deja aquí tu email y recibirás todas las nuevas entradas por correo electrónico.

Un saludín

¡Comparte el post en tus redes sociales!

VERDURA 683756809388914154

Publicar un comentario

¿TE ANIMAS A COMENTAR?
¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!
Gracias

emo-but-icon

Inicio item

Lo más visto

Deliciosos postres con té matcha

¡Suscríbete a mi nuevo canal de YouTube!

VIDEORECETAS CON SILVIA TORTOSA EN "EN CASA CONTIGO"

¿NOS VEMOS EN FACEBOOK?

¡HÁBLAME POR TWITTER!

Más recetas en

Top blogs de recetas Que Recetas

Algunos derechos reservados