Cargando...

Año nuevo, logo nuevo...y encuesta


Ya llegó 2013, y con el año nuevo recién estrenado queremos mostraros nuestro nuevo avatar. La imagen que teníamos antes no era nuestra y por eso decidimos crear una nueva. Aunque la teníamos guardada desde hace tiempo en el cajón decidimos que viera la luz al comenzar el 2013 para inaugurar una nueva etapa en este blog.

Se trata de un dibujo que nos ha hecho una seguidora, Elvira Barroso, a la que le agradecemos enormemente el excelente trabajo realizado. Como es de bien nacido el ser agradecido me gustaría recomendaros el blog de esta chica, que además de ser científica, cantante y bailarina, es ilustradora (todo en el mismo pack).

El blog se llama GATOHUMANO ¿y de qué va? os preguntaréis. Básicamente, de las aventuras de su amigo Gatohumano,  que irá pasando por momentos algo densos o tensos (según se mire) y siempre tendrá algo que decir. Estoy seguro que te sacará alguna sonrisa, es normal, es un buen tipo y, lo que es más importante, no es un gato normal...¿te apetece conocer su espíritu imperfecto? Entra ya!!!

GATOHUMANO: http://gatohumano.wordpress.com/

ENCUESTA DE CONTENIDO

Ahora os quisiéramos robar algún minuto de vuestro tiempo para que nos ayudéis a mejorar el contenido y/o diseño del blog. Tan solo tenéis que responder a 3 preguntas muy sencillas.

En la primera de ellas nos gustaría que nos indicaseis qué sección del blog os gusta más. Para facilitaros la elección podéis elegir varias respuestas. ¿Dónde ver estas secciones? Muy fácil, en la parte superior del blog, en la barra principal. ¿Ya te has decidido? Vota!

1. ¿Qué sección del blog te gusta más? (Múltiples respuestas)
Recetas de cocina
Cocinas del mundo
Opinión y crítica
Saber más para comer mejor

  


En la segunda pregunta nos gustaría saber que parte del área de Alimentación te interesa más. Ya sabéis que hasta ahora nosotros las hemos englobado principalmente en dos grandes grupos: Opinión y crítica y Saber más para comer mejor. Pero como estamos creciendo vamos a tener que fragmentarlos, de vosotros depende. ¿Ya sabes cuál te gusta más? Vota!!

2. ¿Qué parte del área de Alimentación te gusta más? (Múltiples respuestas)
La ruta de las tapas
Opiniones sobre restaurantes
Opiniones y curiosidades sobre alimentos
Temas de nutrición
Higiene de los alimentos

  


En la última pregunta nos interesa conocer qué tipo de recetas preferís que se publiquen con más frecuencia. Como somos buenos, os damos la opción de elegir varias aunque no vale que elijais todas las opciones!!. ¿Te cuesta decidirte? No me lo creo...vota!


3. ¿Qué parte del área de Cocina te gusta más? (Múltiples respuestas)
Recetas de cocina: primeros platos
Recetas de cocina: segundos platos
Recetas de postres y tartas
Recetas internacionales
Sección "Tus recetas"

  


Si nos queréis dar vuestra opinión sobre el contenido o el diseño del blog, estaremos encantados de leer vuestros comentarios. Sois bienvenidos todos, no seáis tímid@s!! 

Por si acaso, podéis hacer vuestros comentarios a través del correo elsaberculinario@hotmail.com.

¿Qué modificarías de El Saber Culinario?
Fuente

¡Comparte el post en tus redes sociales!

OPINIÓN Y CRÍTICA 314185007397813122

Publicar un comentario

  1. Hola Tomás. Vengo a agradecerte el consejo que me has dejado en mi blog. La verdad es que tengo mis dudas de si es bueno tener música o no, pero es totalmente cierto lo que me comentas. Lo tendré muy en cuenta. Un millón de gracias y FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Luz. Tú déjala de momento a ver que tal te funciona, que siempre hay tiempo de quitarla!

      Felices Reyes!

      Eliminar
  2. Hola Tomas ante todo Feliz Año nuevo tal como está el blog me encanta y el logo chulisimo,el apartado de cocinas del mundo es muy interesante sigue así que tienes un blog muy bueno.Un abrazo www.lascositasdelapeque.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurea,
      gracias por tu comentario. La verdad es que queremos incorporar más cocinas del mundo, pero eso requiere algo más de documentación, así que paciencia!jajaja
      Bueno, bueno, acabo de ver tu blog!!...crece por momentos, tienes muchas entradas!!que pinta más buena el Solomillo Wellington!!

      Feliz Año

      Eliminar
  3. Hola guapo. Yo el blog lo veo muy bien. Es práctico y sencillo y eso en un blog en el que hay que buscar es muy importante.
    Además al final en los blogs lo importante es el contenido y el tuyo es bueno.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!eso mismo tratamos, que sea sencillo y que se entienda todo muy bien, por muy científico que sea el tema!
      Una cosa, el buscalibros no es el blog donde te encontré la primera vez...¿cuál era? ¿tienes blog propio o colaboras en alguno? sácame de dudas!!jajaja

      Un besooo

      Eliminar
  4. Como ya he dicho en varias ocasiones vuestro blog me parece superinteresante.Ademas con gran rigor cientifico.Las recetas salen todas y son faciles y equilibradas.Enhorabuena.Seguid asi.
    Un saludo
    MCarmen Hdez
    @recetasccarmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MCarmen!!van a pensar que te hemos comprado!jajaja. Siempre se agradecen los buenos comentarios -y los malos, cuando los haya, pues también serán bien recibidos-.
      Por cierto, me pregunto si te salieron los mantecados con la receta modificada??ya me cuentas!

      Besos

      Eliminar

¿TE ANIMAS A COMENTAR?
¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!
Gracias

emo-but-icon

Inicio item

Lo más visto

Deliciosos postres con té matcha

¡Suscríbete a mi nuevo canal de YouTube!

VIDEORECETAS CON SILVIA TORTOSA EN "EN CASA CONTIGO"

¿NOS VEMOS EN FACEBOOK?

¡HÁBLAME POR TWITTER!

Más recetas en

Top blogs de recetas Que Recetas

Algunos derechos reservados